Ultimas Noticias
recientes

ELISA CARRILLO ALISTA SU GALA 2017

Como cada verano, la prima ballerina del Staatsballett de Berlín, Elisa Carrillo Cabrera, regresa a México para presentar su tradicional gala de danza clásica. Para este 8 de julio se estará presentando en el teatro Morelos de la ciudad de Toluca, para el 9 de julio lo hará en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco y el 13 de julio en la Sala principal del recinto de mármol del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México. Además de que estará visitando por primera vez León y Puebla como parte de la gira que realiza por territorio nacional.

Para esta gala se contempla la participación de los mejores bailarines del mundo, así como dos ganadoras de la beca “Elisa Carrillo” la cual les ha dado la oportunidad de desenvolverse a nivel mundial.

Desde hace seis años, los amantes de la danza esperan con entusiasmo de esta gala que para esta ocasión ha conformado un programa que cautivará a los espectadores, el cual incluye un tributo que se le rendirá a un icono de nuestra danza folklórica; Amalia Hernández., de igual forma, se interpretarán piezas de danza clásica y neoclásica.

Finalmente, Carrillo Cabrera dio a conocer que en la presentación que tendrá en la ciudad de Toluca, Estado de México., entregará un reconocimiento al Gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas por todo el apoyo que ha brindado a lo largo de estos años.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes, la Dra. Anel Nochebuena Escobar, Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla., Mikhail Kaniskin, primer bailarín de la Ópera de Berlín., Elisa Carrillo Cabrera, primera bailarina de la Ópera de Berlín., Dra. Lidia Camacho, Directora General del INBA., Dr. Eduardo Gasca Pliego, Secretario de Cultura del Estado de México y el Mtro. Cuauhtémoc Nájera Ruiz, Coordinador Nacional de Danza.







No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.