Ultimas Noticias
recientes

ESCUELA DE FÚTBOL REINVENTA LOS CURSOS DE VERANO

De unos días a la fecha, cientos de papás en el Estado de México y otros estados de la republica mexicana comenzaron la incansable búsqueda del mejor Curso de Verano, al respecto los Institutos del Deporte, Clubes Deportivos, Instituciones Culturales y particulares, han echado mano de sus diversas redes de comunicación para difundir sus actividades, sin embargo la Escuela de Futbol Pumas Metepec ha destacado con su oferta innovadora para niños y niñas.

El experimentado grupo de profesores que conforman la institución privada implementará al tradicional Curso de Verano, la dinámica conocida como “Clínicas”, el objetivo es que los niños pequeños aprendan y mejoren sus habilidades físicas, técnicas y tácticas en el futbol, sin dejar a un lado la diversión.

Durante las vacaciones los niños trabajarán aspectos del deporte, fundamentos generales, la perfeccionamiento en cuanto a técnica individual, sistemas de juego, posiciones y funciones dentro del campo de futbol, además de la preparación física general y proyecciones en salón.

Todo está previsto para que las Clínicas Deportivas inicien el día 24 de julio y culminen el 18 de agosto, sin embargo la Escuela de Futbol ha considerado extender la duración del programa deportivo de acuerdo a las necesidades y deseos de cada infante y las posibilidades económicas de sus padres.

Los niños que tengan entre 4 y 17 años de edad, son los que podrán participar en las Clínicas de Verano, en donde algunos futbolistas exprofesionales estarán presentes para dar a conocer su historia de vida y aportar consejos a los pequeños para su formación deportiva.

El costo de participación es de $2,800 e incluye seguro de gastos médicos (FMF), además de una playera del equipo universitario, sin embargo con el fin de que los niños luchen por sus sueños los directivos del Club Deportivo lanzaron la promoción del 10% a los primeros 25 niños o niñas que se inscriban.

Cabe destacar que antes de inscribirse, los niños acompañados de sus papás pueden solicitar una clase muestra, el objetivo es que conozcan las instalaciones y los padres de familia se sientan seguros del ambiente en donde sus hijos buscarán desarrollarse como futbolistas.

La Escuela de Futbol Pumas Metepec se ubica en la Carretera Metepec – Zacango, los teléfonos de contacto en donde los interesados pueden obtener mayor información son el 722 232 0458 y el 5563179858.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.