Ultimas Noticias
recientes

ESTAMOS CONVENCIDOS EN GANAR: ERNESTO VAZQUEZ

Serán 90 minutos intensos entre Potros UAEM y los Dorados de Sinaloa en el arranque de la temporada Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX, pero el conjunto equino confía en iniciar con el pie derecho para este sábado por la noche, según detalla el mediocampista Ernesto Vázquez.

“Con muchas ganas de que empiece el torneo y pues será un partido como todos muy disputado, en el cual vamos a salir convencidos de ganar nuestros primeros tres puntos, la verdad nosotros estamos muy convencidos que partido tras partido, vamos a buscar ganar”, sentenció el jugador de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El elemento universitario que se caracteriza por tener buena ubicación en el terreno de juego, así como de posesión de balón y buena salida, señaló que la oncena se encuentra lista para este inicio de campeonato.

“Hay mucha entrega y con el deseo de hacer bien las cosas y aportar más, en mi caso poniendo mi granito de arena, la pretemporada y los duelos de pretemporada ayudaron mucho, con ganas de empezar el torneo, la verdad estamos muy bien y preparados”, indicó Ernesto Vázquez.

La oncena de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, se encuentra lista para el arranque de la temporada y con firme convicción de sumar sus primeros tres puntos en calidad de visitantes.

Los equinos siguen trabajando en sus instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, de la capital toluqueña.


Con tecnología de Blogger.