Ultimas Noticias
recientes

FUNDACIÓN STEEL RACE CELEBRA ANIVERSARIO

Fotos: Jonathan Mondragón/JesKat Agencia Fotográfica
Por segundo año consecutivo se llevará a cabo en el municipio de Almoloya de Juárez la carrera THE STEEL RACE RUTA, así lo anuncio ante los medios de comunicación Giovanni Contreras, presidente de la fundación.

El rancho JM será la sede para celebrar esta justa deportiva el próximo 27 de agosto de los corrientes en asociación con capital deportiva y el apoyo del presidente municipal Adolfo Solís Gómez quien ha brindado todas las facilidades para cumplir con los estándares de seguridad que se requieren.

Las inscripciones ya están abiertas en mas de 10 puntos de Toluca, Metepec, Almoya de Juárez y a nivel nacional con INNOVASPORT con un costo de 300 pesos para adultos y 250 pesos para niños.

En cuanto a la premiación, se comento que el primer lugar de la categoría libre femenil y varonil el Centro Joyero de Toluca diseño una medalla conmemorativa de plata a la cual se harán acreedores, además de una motocicleta al primer lugar absoluto cortesía del Ing. Braulio Villareal y para la categoría infantil bicicletas.

Los obstáculos de la segunda edición de THE STEEL RACE RUTA han sido diseñados por Villa Blok y Villa Ferre, serán más de 15 y consiste en sortear montañas, agua y lodo para poder llegar a la meta.

"Vence a la Bestia" será un evento con causa, como todos los que organiza la fundación THE STEEL RACE, en esta ocasión apoya a la niña Anahí González Álvarez y al ser una causa noble, se suman al proyecto Chevy Zinacantepec, Plaza Mía Zinacantepec, Nissan Metepec, Galletas la Moderna, Ford Sánchez Automotriz, Trosten, Flor Maresa Iturbe Flores, regidora de Almoloya de Juárez y CONAPE. Al finalizar la fiesta deportiva habrá exhibición de caballos con banda en vivo para deleite de los asistentes.



Con tecnología de Blogger.