Ultimas Noticias
recientes

LA MEJOR LIBRA POR LIBRA DEL MUNDO: "KIKA" CHÁVEZ

Segura y con la mentalidad triunfadora que la caracteriza, la mexiquense Kika Chávez, se muestra convencida conseguir la victoria en la Gran Final por el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a Esmeralda “La Joya” Moreno en agosto próximo, apoyándose en el plan de trabajo diseñado expresamente para este combate por su manager Ignacio Beristaín. 

“No sé porque me preguntan que como me siento, yo me siento bien y segura de que esa noche, sea donde sea, la victoria es para “Kika” Chávez, en mi mente solo cabe la idea de la victoria, y así me he visualizado, incluso me he visto ganado por decisión o por nocaut pero siempre ganando, el día que llegue a dudar de mi misma o de mis capacidades será el día que mejor piense en dedicarme a otra cosa”, señaló.

Y es que este choque entre Chávez y Esmeralda Moreno será el tercero que registre la historia, con saldo de una victoria para cada una, solo que en esta ocasión será la única vez que este algo tan importante en juego como el título Diamante. Evento que solo podía lograr Promociones del Pueblo.

“Desde que me levanto lo primero que digo es ‘Kika Chávez campeona, Kika Chávez campeona’ y antes de dormir lo mismo, lo primero que tienes que hacer en la vida para lograr algo es decretarlo, no creer que puedes, es estar seguro de que lo vas a lograr, si tienes dudas de ti mismo de nada sirve tanta preparación y tanto esfuerzo, porque ya llegas derrotado a tu compromiso desde antes, piensa como campeón, actúa como campeón y serás campeón”, reiteró.

“Estoy entrenando tan fuerte que por eso termino tan cansada, pero cada día más convencida de que falta menos para convertirme en campeona diamante. Para ser campeona hay que parecerlo y por eso los entrenamientos tan duros con Don Nacho, a veces duele, pero cada día, cada cosa que hago, están valiendo la pena y van a valer la pena cuando me entreguen ese cinturón”, concluyó.

Solo es cuestión de días para que se dé a conocer la fecha de tan importante batalla en la historia del boxeo femenil mexicano y todo de la mano de Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, en una transmisión especial de Televisa Deportes a través de sus tradicionales “Sábados de Box”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.