Ultimas Noticias
recientes

LEVANTAN EL TÍTULO

· EL EQUIPO FEMENIL DE LIONESS, SE CONSAGRÓ EN TORNEO INFANTIL DONDE SÓLO JUGRON EQUIPOS VARONILES

Con un equipo conformado únicamente por niñas,Lioness FC categoría Sub 11 levantó el título de la “Liga Infantil Hernán Cristante”, tras derrotar en la final 2-1 a su similar del Instituto Cumbres.

El partido final, celebrado en la cancha de las instalaciones del Centro de Formación “Hernán Cristante” se vivió de manera trepidante, pues ambos equipos llegaron con marca perfecta tras eliminar a sus rivales en la fase eliminatoria.

El reglamento de la liga permitió que el conjunto de Lioness femenil participara a pesar de que el resto de los equipos estaban conformados totalmente por niños, sin embargo la edad posibilita la igualdad de condiciones en el terreno de juego.

Las leonas rosas abrieron el marcador por conducto de Isabel Castro y aunque parecía que así concluiría el duelo, faltando 5 minutos llegó el empate de Cumbres, a través de su jugador estrella Matías Sinha, hijo del jugador profesional “Sinha”, igualando así las acciones. No obstante, el cuadro femenil siguió atacando al cuadro rival y prácticamente en tiempo de compensación, un disparo desde fuera del área de Mariana Camacho doblegó al arquero rival y puso la pizarra final 2-1.

“Es nuestra primera participación en este torneo, fue un paso difícil porque juegan equipos muy buenos pero hicimos partidos casi perfectos, siempre jugando en equipo y a pesar de ser niñas nos apoyamos todo el tiempo dentro y fuera de la cancha, creo que eso fue lo más importante para lograr el triunfo”; fueron sus primeras impresiones de la goleadora y capitana Isabel Castro, tras levantar la copa de ganadoras.

La ceremonia de premiación fue engalanada por el jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Antonio NaelsonSinha, quien reconoció el esfuerzo de ambos equipos en el terreno de juego.

Con este triunfo, la institución Lioness FC sigue cosechando títulos y cumpliendo objetivos en diferentes categorías, ahora mostrando un buen nivel competitivo de las chicas ante equipos varoniles.

El cuadro femenil estuvo conformado por Marian Fernández, Camila Guzmán, Natalia Mendoza, Danae Plata, Silvana Vargas, Mariana Camacho, Lorena Vargas, Isabel Castro, Ambar García, Alessandra Martínez, Luka Medina y Michelle Rosales.





Con tecnología de Blogger.