Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos ya piensan en su visita a Monterrey



  • Entrenaron en el CAR.
  • Afinaron detalles físicos y técnicos.

Boca del Río, Veracruz. -

El primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, inició la mañana de este martes con su preparación para visitar a los Rayados de Monterrey en juego correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La práctica del equipo escualo comenzó a las 8:00 horas con un trote ligero a un costado del terreno de juego, seguido de un circuito de ejercicios de coordinación organizados por los preparadores físicos, Dante Rodríguez, César Ángeles y José Pastoressa.

A continuación, los elementos de cancha del conjunto porteño, cumplieron con una dinámica enfocada a la potencia de piernas y la velocidad, mientras que los porteros trabajaron con Alberto Guadarrama los lances hacia los costados.

Posteriormente, el director técnico Juan Antonio Luna y su auxiliar Cristóbal Ortega, dividieron al grupo en tres equipos para hacer fútbol en espacios reducidos y así afinar algunos aspectos técnicos en el toque de balón.

Finalmente, el conjunto veracruzano hizo fútbol por un lapso de 45 minutos, tiempo que se aprovechó para afinar puntos tácticos.

Los futbolistas, Arturo Paganoni, José Rivas, Freddy Hinestroza y Giovani Hernández, se ejercitaron por separado bajo las indicaciones del personal médico del club; por su parte, José Manuel Velázquez se ausentó de la sesión para continuar con sus exámenes físicos de rigor.

Para este miércoles, los Tiburones Rojos estarán entrenando a las 18:30 horas en el estadio Luis 'Pirata' de la Fuente, donde de manera previa, los futbolistas designados atenderán a los medios de comunicación que se den cita en la zona mixta del lugar.






Al concluir la práctica de este martes, el mediocampista Édgar Andrade y el delantero Rodrigo Holgado, comparecieron ante la prensa:

ÉDGAR ANDRADE

-Viene un partido complicado ante Monterrey.
“Tenemos que pensar en el que viene, vamos de visita y el torneo pasado eso se nos complicó mucho, solo contra Pumas pudimos sacar la victoria, pero ahora tenemos esta oportunidad de reivindicarnos, saber que si sacamos un buen resultado tenemos el otro en casa contra un rival del descenso y tenemos que sacar esto adelante”.

- ¿Qué decir de los Rayados?
“Es un rival complicado que ya le ganamos en casa el torneo pasado, pero sabemos que allá ellos se hacen fuertes entonces tenemos que ir a plantear un partido inteligente, ellos trajeron mucha gente a la ofensiva que ya tienen mucho tiempo jugando con el ’Turco’, ya saben a lo que juegan y nosotros tenemos que hacer un partido inteligente”.

- ¿Algún mensaje para la afición?
“Falta mucho torneo, estamos muy comprometidos nosotros, creo que ha habido muchos cambios y cuesta arrancar al inicio, pero tengo mucha confianza y mucha fe de que tenemos el plantel suficiente para estar en la liguilla que es el principal objetivo de este torneo”.

- ¿Cómo está el ánimo del equipo?
“Tenemos esa confianza nosotros mismos, hemos trabajado muy fuerte y tenemos esa oportunidad de demostrar que queremos estar en liguilla”.

-Sumar de visita será clave.
“Es complicado pero cada partido y cada torneo es diferente, sabemos que tenemos esa oportunidad de revancha, creo que los jugadores que vinieron, vienen con muchas ganas, con esa actitud de trascender, de por hacer bien las cosas y eso también nos contagia a nosotros”.

-Hay que mantener la concentración durante todo el partido.
“Desde el principio y más con hombres tan importantes como los tienen ellos, tenemos que mantener el cero y sabemos que si mantenemos el cero tenemos más oportunidades de ganar”.







RODRIGO HOLGADO

- ¿Cómo te sientes de haber debutado con los Tiburones Rojos?
“Contento, gracias a Dios me dio la oportunidad el ‘profe’, la verdad no pensé que llegara tan rápido, pero se dio y traté de aprovecharlo, era difícil, perdíamos dos a cero, pero bien, contento”.

- ¿Cómo viviste tus minutos en la cancha?
“Me sentí bien, los compañeros me han hecho sentir bien desde que llegué”.

- ¿Qué podemos esperar de ti?
“Siempre trataré de dar lo mejor, vine para eso”.

- ¿Qué decir del Monterrey?
“Sabemos que tienen grandes jugadores, pero nosotros también y estamos trabajando para eso, para conseguir el triunfo”.

-La delantera está muy peleada.
“La competencia es sana, hay grandes jugadores, son argentinos los dos así que vamos a pelear”.


Con tecnología de Blogger.