Ultimas Noticias
recientes

MUESTRAN POTENCIAL EN EL EMPARRILLADO

· En lo que va de la Temporada 2017, Cuervos Metepec promete ser una institución con historia

En su primer año como institución, Cuervos Metepec ha dado de qué hablar durante sus primeros encuentros de la Temporada Infantil 2017 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), pues hasta el momento han competido al nivel de equipos que tienen más de 35 años de creación.

Los emplumados, que durante su conformación lograron reunir las seis categorías infantiles, con más de 100 jugadores desde 6 y hasta 18 años de edad, son un referente de trabajo en equipo y formalidad ante los agremiados de la organización del futbol americano en el país.

Asimismo, la casa del conjunto metepequense es un punto a favor, ya que cuenta con un campo sintético ideal para la práctica de este deporte, así como gradas y estacionamiento, que permiten darle comodidad y seriedad cada semana de competencia.

Actualmente, Cuervos Metepec integra el Grupo II de la Conferencia Blanca de ONEFA, donde cada categoría se mide a sus similares de Cachorros León, Cardinals, Auténticos Jaguares, Lobos Toluca, Aztecas Ojos de Agua y Toros Salvajes.

Hasta el momento, se han jugado tres jornadas de la temporada y el porcentaje de efectividad del novato conjunto ha sido del 55%, logrando hasta el momento tener a tres de sus seis categorías entre los mejores cuatro equipos de la conferencia.

Este fin de semana, Cuervos Metepec abrió las puertas de su casa para recibir a los representantes de Cardinals de Guadalajara, institución de alta experiencia que cuenta entre sus filas con categorías campeonas en 2016; aunque los resultados fueron adversos, los emplumados obtuvieron más experiencia para sus jugadores y demostraron que pese a estar recientemente conformados, tienen potencial para explotar, muestra de ello fue la manera en que rompieron la marca perfecta que traía la categoría Pre Infantil de Cardinals de Guadalajara que no había recibido ningún punto en contra desde la etapa de scrimigge y justamente fue este fin de semana cuando Cuervos logró abrir la zona de anotación del rival y frenar la famosa “carrera Tennessee”.

La actividad del representativo mexiquense, continuará el próximo fin de semana, nuevamente en condición de local, los partidos se llevarán a cabo sábado y domingo de 9:00 a 15:00 horas.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.