Ultimas Noticias
recientes

Nora Prado 3er lugar Bikini wellness hasta 1.64 m




El pasado 1 y 2 de julio se llevó a cabo el Campeonato Nacional Selectivo 2017, en el Gimnasio Juan de la Barrera,  3er lugar Bikini wellness, donde después de su participación Nora Prado nos regaló unas palabras.

Muy contenta de haber obtenido este resultado ya que es la primera vez que participo en esta categoría, antes participaba en bikini fitness y ahora fue en bikini wellness, entonces Nora termino muy contenta por el resultado, ya que en poco tiempo ha podido desarrollar más sus piernas, porque es un punto fuerte en esta categoría, sabe que aún le falta trabajo por hacer, pero se siente muy satisfecha con el trabajo realizado, con su coach, Oscar Alejandro Domínguez y con el apoyo de toda la gente.

Nora se va a seguir preparando para estar en el Mr. México, va a seguir compitiendo todo este año, también hay otros planes de competir en el extranjero, que ya nos ira dando noticias poco a poco.
Le pedimos un consejo para la gente que empieza o quiere practicar este deporte a lo que Nora nos comentó:

El mayor triunfo o el mayor trofeo que puedes tener, son los cambios físicos y es del trabajo que hicieron día a día, para lograr el resultado final, que es como te ves hoy, y eso vale mucho más que cualquier trofeo, cualquier medalla, porque eso ya es tuyo y nadie te lo puede quitar.




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.