Ultimas Noticias
recientes

OLÍMPICO MOSQUERA, PONDRÁ A PRUEBA AL ‘CHINO‘ EN PARRAL

El colombiano José David ‘Troyano‘ Mosquera, será quien ponga a prueba al medallista olímpico mexicano Misael ‘Chino‘ Rodríguez este 22 de julio en Hidalgo del Parral, Chihuahua; en lo que será la primera presentación como profesional de Rodríguez en suelo mexicano.

Mosquera, nacido en Uraba, Colombia; y de 33 años es un hombre con una gran experiencia en el pugilismo por lo que el parralense se encuentra sentado sobre un barril de pólvora en lo que será la presentación del ‘Chino‘ ante su gente tras conseguir la medalla de bronce en Río 2016.

El ‘Troyano‘ representó a Colombia en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003 y en los Juegos Olímpicos en Atenas 2004 donde cayó en la primera ronda con el estadounidense Vicente Escobedo quien ya tuvo oportunidad de disputar un título del mundo.

El cafetalero tras no clasificar a los olímpicos de 2008 se decidió por el profesionalismo donde suma 26 combates desde su debut en 2009; donde ha conseguido 14 de sus 16 triunfos por la vía del nocaut, lo que habla de su temible pegada, contrario a la teoría de que los boxeadores olímpicos carecen de potencia noqueadora.

Mosquera y Rodríguez se miden en el duelo coestelar de la cartelera de “Sábados de Box“ de Televisa Deportes, misma que encabeza el triple campeón mundial Jhonny González quien arriesga el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al invicto filipino Jessie Rosales.

En la cartelera que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; el también olímpico Lindolfo Delgado realizará su segundo combate profesional en el choque principal del respaldo.
Con tecnología de Blogger.