Ultimas Noticias
recientes

Pau Arellano Bikini Wellness hasta 1.58 m




Pau Arellano se llevó el 1er lugar en el Campeonato Nacional Selectivo 2017, disputado en el Gimnasio Juan de la Barrera de la CDMX.

Después de obtener su título de 1er lugar nos regaló unas palabras para nuestros amigos que siguen Revista Quiubo, esto nos platicó:

Es un año de mucho esfuerzo, muchos sacrificios, fue un año de mucho trabajo, y la culminación de un sueño más, este triunfo Pau se lo dedica a Dios que es El quien le permite hacer todas estas cosas, después a su familia, su mama, su novio que siempre están con ella apoyándola, a su preparador, a su patrocinador de suplementos Pepe de Sport Nutrition, a todos sus amigos de JB del Team Club, a todos sus fans de Face e instragram, que siempre están echándole porras, la pueden encontrar en su redes sociales así, insta Paufitgirl Facebook pauarellanofitnessgirl.

A la gente que quiere incursionar por este deporte y estilo de vida, Pau les recomienda que tengan paciencia, mucha paciencia a ella le costó 3 años estar donde está ahora, 1er lugar en su categoría a nivel nacional. Si lo quieren hacer, si lo desean y lo sueñan con todo su corazón, de verdad que las cosas se van acomodando, y el día que quieran desertar, porque todo mundo queremos desertar porque es muy difícil, es muy complicado, se acuerden porque empezaron, se vean en el espejo que vean como empezaron y cómo van ahora. Termino comentándonos Pau.






No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.