Ultimas Noticias
recientes

POTROS UAEM CAE ANTE LOBOS BUAP 6-1

Caen los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México  dentro de su último duelo de preparación ante Lobos BUAP por 6 goles a 1, en el duelo celebrado en la casa del conjunto poblano.

En este compromiso se realizaron un tiempo de 45 minutos y dos de 30 minutos, donde los estrategas efectuaron sus ajustes, en el caso de los equinos ya como último cotejo de preparación rumbo al arranque de la temporada de Liga de Ascenso MX.

Durante el primer tiempo que se tuvo de 45 minutos la oncena equina, se vio abajo en el marcador al minuto 24 cuando Diego Jiménez puso el 1-0 a favor de los Lobos.

Para el minuto 30 el equino Luis Medina emparejo los cartones para el 1-1, durando poco este resultado, y que para el minuto 34 se tuvo la ventaja de nueva cuenta para los locales por conducto de Luis Quiñones.

Así concluyo este tiempo con ventaja para los Lobos BUAP, situación que se incrementó para el segundo tiempo, luego de que Omar Tejeda puso el 3-1 y Carlos Treviño la cifra del 4 goles a 1, en tanto que William Palacios mediante el cobro de un tiro penal puso el 5-1, en estos 30 minutos.

Finalmente en los últimos 30 minutos cae otro gol de Lobos BUAP para el 6-1, siendo el autor del gol el elemento Guillermo Clemens.

Así concluyeron los duelos de preparación de los Potros UAEM y se reportan listos para el inicio de la temporada en la Liga de Ascenso.




Con tecnología de Blogger.