Ultimas Noticias
recientes

POTROS UAEM VENCE AL HEREDIANO POR 2-0

Se impusieron los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, al conjunto del Club Sport Herediano de Costa Rica por 2 goles a 0, en el duelo que sostuvieron en la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

En las gradas del inmueble universitario la afición apoyo en todo momento al conjunto que comanda el estratega Omar Ramírez Lara.

Para el minuto 17 el conjunto de los Potros se fue al frente en el marcador mediante la anotación de Edgar González, ante el cuadro de Costa Rica para el 1-0.

En el minuto 19 Antonio López puso el 2-0 de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, así que la ventaja desde el arranque ya se tenía en este compromiso.

La escuadra del Heridiano trató de igualar este compromiso, pero la defensa equina estuvo atenta y evitó un problema mayor en la meta local.

Así concluyo este primer lapso con la ventaja para los Potros de la UAEM, esperando que en la parte complementaria la ventaja se incremente para los equinos.

Las acciones del segundo lapso fue con la misma tónica, Potros tratando de incrementar el marcador, pero el marcador ya no se movió.

Al final la oncena de Costa Rica con Jafet Soto no pudo salir bien librado de este duelo que sostuvieron con los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Por su parte los equinos salieron con otro buen resultado de la serie de compromisos de preparación, ahora al imponerse por 2 goles a 0 ante el Herediano.

Para este miércoles concluye esta serie al visitar al conjunto de Lobos BUAP, cotejo a celebrarse en la capital poblana al mediodía.
Fotos: Jonathan Mondragón/JesKat Agencia Fotográfica







Con tecnología de Blogger.