Ultimas Noticias
recientes

PROVECHOSO TRIANGULAR PARA LA SELECCIÓN SUB 16 TDP

- El combinado que dirige Enrique Contreras cumplió con su participación en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México

La Selección Sub 16 de la Tercera División Profesional cumplió con su participación en el triangular que este viernes por la mañana se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en la Ciudad de México, sitio donde los juveniles de la categoría tuvieron valiosa experiencia al medirse a los cuadros Sub 15 de la Selección Nacional Mexicana y de los Pumas de la UNAM.

Tras el duelo entre el conjunto azteca y los universitarios que concluyó sin anotaciones, el conjunto dirigido por Enrique Contreras entró en acción frente al representativo tricolor que se quedó con el triunfo apenas por marcador de 1-0 gracias a la diana del nacional Kevin Ortega al minuto siete, no obstante, la Selección Sub 16 mostró buenas hechuras en su accionar, lo que dejó buen sabor de boca a pesar del resultado adverso.

En el último enfrentamiento de la triple cartelera, la Tercera División Profesional se sacó la espina y venció con pizarra de 1-0 a los Pumas de la UNAM Sub 15. En entretenido duelo, el único gol fue obra del universitario Jair Valencia en propia puerta, que a la postre fue definitivo para decretar la victoria de la Selección Sub 16, que en la ronda de penales posterior a cada juego, resultó triunfadora en ambos duelos por idéntico marcador de 4-3.

De esta manera, concluyó la concentración del talento más joven de la categoría, que tras seis días de arduo trabajo en la Casa del Futbol en Toluca, Estado de México, los 24 seleccionados que integraron el combinado Sub 16 regresaron a sus ciudades de origen con la satisfacción de haber sido parte de la gran experiencia que la Tercera División Profesional encabezada por el C. P. José Escobedo Corro se encargó de ofrecerles, en espera de que sea de provecho en su joven carrera en el futbol.











Con tecnología de Blogger.