Ultimas Noticias
recientes

RED DEVILS A SEMIFINAL DE LA WFL

*Con colaboraciones al marcador de Silvia Fernández #12 Claudia Ortiz #5, Nadia Pérez #22, Sandra Roldan #7 y Jessica Juncua #27 las dirigidas por el Head Coach Miguel Velázquez avanzan a semifinales.

El representativo del Valle de Toluca recibió el fin de semana a su similar, Vaqueras Monterrey para encarar el partido de cuartos de final del torneo de la WFL (Women´s Football League). Ambos equipos llegaron con entusiasmo de brindar un buen espectáculo y de calificar a la siguiente ronda.

Durante el primer cuarto las visitantes se mostraron fuertes, en varias ocasiones penetraron la línea de las de rojo ocasionando complicaciones que a fin de cuentas supieron resolver. Antes de concluir este periodo, las locales abrieron el marcador y en la siguiente serie ofensiva se vieron sorprendidas con un sefty. Para el segundo periodo del partido, Red Devils logró afianzarse en el terreno de juego e irse al descanso con la ventaja en el marcador.

De regreso al emparrillado, Vaqueras Monterrey quiso apoderarse del tercer cuarto y meterse al partido generando jugadas por aire que nunca pudieron completar. Por el otro lado, Red Devils seguía generando puntos y en el último cuarto borraron por completo del terreno de juego al cuadro visitante poniendo cifras definitivas de 33 – 2 a favor.

El próximo encuentro será vs Vqueens en el Estadio Olímpico de Saltillo el 12 de Agosto en punto de las 20:00 hrs.

Otros resultados de cuartos de final:
Fieras 6 vs Troyanas 53
Patriotas 13 vs Vqueens 58
Mambas Negras 0 vs Rebeldes 69









Con tecnología de Blogger.