Ultimas Noticias
recientes

Ricardo Abarca conquista Aguascalientes en las MIKEL’S Trucks

En el podio


El piloto Ricardo Abarca se adjudicó el primer lugar de la sexta fecha de la MIKEL’S Trucks en Aguascalientes, luego de pelear y tener un final de alarido dentro de la serie antesala de NASCAR PEAK México Series.
El piloto que conduce la camioneta #3 NECORE-JRmotorsports tuvo una pelea deportiva con Sergio Martínez y Alejandro de Alba por demás emocionante en la pista hidrocálida, la cual lució con un público bastante metido en el apoyo a esta categoría.
“Me siento muy contento con todo lo que se hizo esta mañana, creo tuvimos una camioneta bastante fuerte y con la cual pudimos pelear hasta el final. Mis contrincantes hicieron también una gran carrera y eso lo disfrutó el público de Aguascalientes, al cual le doy las gracias por estarme alentando vuelta a vuelta”, explicó Abarca.
El triunfo de Ricardo no fue nada fácil pues tuvo que remar a contracorriente en varios episodios de la competencia, la cual disputó 82 vueltas, siendo la número 54 la mejor con un crono de 28 segundos, 512 milésimas.
Al final, el podio fue completado por Sergio Martínez con la camioneta #37 Dynamic Motorsport y por Alejandro de Alba con la #14 PLASMA CNC, quienes sin duda dieron un espectáculo bastante interesante ante los aficionados hidrocálidos.
El top 10 de la sexta carrera de la temporada fue obra de Rafael Vallina #0, Roberto Espinoza #96, Andrés Cerecedo #4, Max Gutiérrez #53, Marco Marín #63, Regina Sirvent #2 y Marcelo García #21.
De esta forma y teniendo a una representante femenina dentro del Top 10 general, las MIKEL’S Truks tomarán camino a su siguiente cita, la cual será el próximo 6 de agosto en Pachuca, Hidalgo, para celebrar la séptima escala de NASCAR PEAK México Series

Síguenos en las redes sociales oficiales del campeonato MIKEL’S Trucks en:

Facebook: MIKELS Trucks
Twitter: @MIKELSTrucks
MIKEL’S Trucks / EPI Press
Fotos: Luis Licona, Paul Mikels
Información:
Pedro Jiménez Vega
EPI Press
Con tecnología de Blogger.