Ultimas Noticias
recientes

SUMAN CUERVOS METEPEC DOS TRIUNFOS EN LAS CATEGORÍAS INFANTIL E INFANTIL AAA, SE ENCUENTRAN EN LOS PRIMEROS LUGARES DEL GRUPO II DE ONEFA

En la semana cuatro de la Temporada 2017 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), dentro del Grupo II de la Conferencia Blanca, los Cuervos Metepec lograron sendas victorias ante su similar de Auténticos Jaguares, en las categorías Infantil e Infantil AAA.

Este fin de semana, el cuadro de Metepec fue local ante sus rivales; los partidos se llevaron a cabo en el emparrillado de la unidad deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, donde los Cuervos, pese a su poca experiencia, mostraron que tienen un alto potencial para ser protagonista en el futbol americano infantil en México.

En la categoría Infantil, Cuervos Metepec fue efectivo en el emparrillado y basando su juego en la ofensiva y con pases certeros del quarterback, dejaron la pizarra a su favor 31-6 ante el representativo de Auténticos Jaguares, provenientes de Coacalco, Estado de México.

Con este resultado, el conjunto emplumado ascenderá a la segunda posición del Grupo Dos, con lo que vislumbra su participación en los playoffs, todo dependerá de sus dos próximos resultados.

Dentro de la categoría Infantil AAA, también los Cuervos sumó un resultado favorable, al derrotar a los felinos con marcador de 18-8, donde los acarreos fueron una constante del conjunto local, con lo que desequilibraron a los visitantes para afianzar la victoria.

En más resultados de la actividad, Cuervos sucumbió ante los Auténticos Jaguares, 36-0 en la Pre Infantil, en un parido trepidante cayeron 13-12 en la Infantil Especial, 29-8 en la Infantil A y 20-0 en la Infantil AA. En la semana 5 de la Temporada Infantil, nuevamente los emplumados jugarán en condición de local. 



Con tecnología de Blogger.