Ultimas Noticias
recientes

Top-10 y gran aprendizaje de Pepe Sierra en Toronto



Toronto, Canadá, julio de 2017.- José Sierra, piloto Telcel-RPL Racing, culminó dentro del top-10 en su segunda participación del fin de semana en la USF2000, al quedarse con la octava posición en el monoplaza #10 del DEForce Racing en la undécima ronda del serial, disputada en el circuito callejero de Toronto.
Sierra se enfrentó ante una justa complicada desde el comienzo. El capitalino largó desde el noveno sitio y mientras escalaba lugares recibió un contacto que lo relegó hasta la décima tercera posición.
"Fue una carrera decepcionante ya que teníamos clara la posibilidad del podio, en la segunda vuelta el auto número 22 nos sacó lo cual terminó por dejar a un lado todas esas esperanzas que teníamos de llegar a los primeros lugares", afirmó.
El capitalino reconoció que a pesar del trabajo duro, las disputas en el deporte motor no dejan de tener su lado tanto negativo. "Pudimos remontar hasta octavo lugar, pero sin duda teníamos el ritmo para estar tercero, en verdad muy mala suerte pero así son las carreras".
Sin embargo, se encuentra positivo con respecto a su desempeño por lo cual puntualizó: "Fue un fin de semana en el que demostramos que tenemos un buen ritmo, podemos pelear en las categorías internacionales". Reconoció además la labor del equipo y de quienes lo han apoyado: "El DEForce hizo un gran trabajo, estoy muy agradecido con ellos, de igual modo quiero agradecer a mis patrocinadores Telcel-RPL Racing-Gokartmanía por todo el apoyo que ha sido bastante y vamos por más".
Pepe culminó su debut en una de las categorías de desarrollo de la IndyCar Series con un cuarto y un octavo lugar, en su primera experiencia en un auto fórmula en pistas de América del Norte (fuera de México, por supuesto).

FUENTE: TELCEL RACING
Con tecnología de Blogger.