Ultimas Noticias
recientes

“TRAS ESCENA” DE PILY VARGAS LLEGA A VALLE DE BRAVO

· Emociones de incertidumbre, melancolía y tranquilidad presentes en esta muestra

El Museo Joaquín Arcadio Pagaza, administrado por la Secretaría de Cultura del estado de México, es el foro de cultura que albergará la exposición pictórica “Tras escena” que presenta la artista Pily Vargas.

La maestra Pily Vargas estudió la licenciatura de artes visuales con especialización en pintura, en el Instituto Allendeen San Miguel de Allende, Guanajuato. Dentro de su trabajo resalta la representación de la figura femenina, al reflejar emociones de incertidumbre, melancolía y tranquilidad utilizando técnicas como óleo, acuarela, pastel y pluma.

Su última serie "Tras escena" plasma en pequeños formatos escenas del ballet clásico, donde las bailarinas muestran el nerviosismo y emoción antes de subir al escenario, asimismo proyectan posiciones relajadas, los momentos del maquillaje en los camerinos, momentos de descanso y de reflexión.

El próximo viernes 28 de julio a las 13:00 horas se llevará a cabo la inauguración de esta muestra que estará vigente hasta el martes12 de septiembre; la cita es en Joaquín Arcadio Pagaza No. 201 en el municipio de Valle de Bravo.




Con tecnología de Blogger.