Ultimas Noticias
recientes

ZAPOPAN DE FIESTA CON LA PRESENCIA DE "LA BARBY" JUÁREZ

Zapopan ya comienza a vivir lo que será la presentación de la campeona mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la capitalina Mariana “La Barby” Juárez, la número uno del boxeo femenil mexicano inicia lo que será una largo reinado ante la nipona Terumi Nuki la noche de este sábado 8 de julio en el Auditorio Benito Juárez. 

Juárez que viene de dar de una de las mejores peleas de su carrera y de convertirse en la primera boxeadora profesional en conquistar la plancha del Zócalo capitalino, sabe que no se puede confiar ante las rivales japonesas que entre más castigo reciben se vuelven más agresivas y por consecuencia, más peligrosas. 

Sobre todo tomando en cuenta las declaraciones que ha hecho a la prensa de su país Terumi asegurando que le va a arrebatar la corona a la mexicana, que su tiempo como reina gallo está contado.

La afición de Zapopan quedo muy complacida con la pelea de Yessica “La Kika” Chávez y Ana “La Bronca” Arrazola, por lo que ahora toca el turno a Mariana quien busca llegar a su triunfo profesional número 46 y alcanzar la cifra de 18 nocauts. 

Los aficionados vivirán una velada con 4 peleas estelares ya que también se presenta Isabel “La Estrella” Millán frente a Leticia Uribe, el ídolo local Enrique “El Duende” Bernache intentara romper la racha invicta de Aarón Alameda además de la tercera presentación de Juan Pablo “Pivi” Romero frente a Franky “El Alemán” Sandoval. 
Con tecnología de Blogger.