Ultimas Noticias
recientes

ANUNCIAN NECAXA METEPEC

· LA FILIAL DE LOS RAYOS ABRE SUS PUERTAS PARA NIÑOS Y JÓVENES; CONTARÁ CON EQUIPO DE 4TA DIVISIÓN PROFESIONAL

· HASSAN VIADES DESEO EL MAYOR DE LOS ÉXITOS

Con la expectativa de conformar un equipo de alto rendimiento que jugará en la cuarta división profesional, así como un Centro de Formación Deportiva de Futbol, a partir del próximo martes 22 de agosto, la filial oficial del Club Necaxa abrirá sus puertas en el Territorio MDP (Antes Arqueros Metepec).

El Centro de Formación Necaxa Metepec, recibirá jugadores de 5 a 18 años, quienes entrenarán lunes y miércoles de 16:00 a 17:50 horas en las instalaciones del Territorio MDP, que cuenta con cancha oficial de pasto sintético, canchas de futbol 7, alumbrado, vestidores, sanitarios, gradas, estacionamiento y cafetería.

El entrenamiento correrá a cargo de profesores altamente capacitados, que usarán el sistema de enseñanza y desarrollo deportivo de Club Necaxa.

Los equipos de alto rendimiento tendrán participación en Liga Nacional Juvenil de Federación Mexicana de Fútbol en donde buscarán representar al Estado de México en la Fase Nacional. Además, Necaxa Metepec participará en 4ª División Nacional, en donde buscará el ascenso a Tercera División Profesional.

El 5 y 6 de octubre, el Territorio MDP será sede de Visorías para Fuerzas Básicas de Club Necaxa, en dónde se buscarán nuevos talentos para el Fútbol Profesional. Además, el equipo representativo disputará el torneo oficial de Necaxa en Aguascalientes para que los jugadores tengan una oportunidad más de ser observados.

La presentación se realizó en conferencia de prensa, cita a la que asistieron Juan Pablo Monroy, representante del Club Necaxa; Pablo Suárez, Director Deportivo; Teresa Hernández, Directora Administrativa; Andrea Talamantes, Directora Comercial y el ex jugador profesional de Necaxa, Emilio Hassan Viades, quien resaltó la sensibilidad de los rayos en los proyectos deportivos.

“Una felicitación para quienes hacen equipo para poder traer a Necaxa al Estado de México, es muy favorable que haya proyectos como este. En mi experiencia, Necaxa es una gran institución, que está apostando por el trabajo de niños y jóvenes, estoy seguro que todo esto será un éxito”, manifestó el ex jugador, quien vistió la playera de los rayos en 2007.
Fotos: Jonathan Mondragón/JesKat Agencia Fotográfica
Con tecnología de Blogger.