Ultimas Noticias
recientes

DE APRENDIZAJE

· LIONESS SUB 17 SE MIDIÓ ANTE EL TRICOLOR FEMENIL EN EL CAR

En partido de preparación y análisis técnico, las Lioness FC Sub 17 enfrentaron a la Selección Mexicana Sub 15 en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut y pese a sucumbir 2-1, el cuadro rosa obtuvo conclusiones positivas sobre su desempeño en el terreno de juego.

El juego se desarrolló en condiciones de clima cambiantes, que no fue impedimento para que ambos equipos mostraran su potencial en el campo. Los goles del representativo mexicano cayeron a través de un tiro libre en el recta final del primer tiempo y en una jugada de contragolpe en la parte complementaria; por parte de las leonas rosas, el gol del descuento fue obra de Karen Becerril.

“En términos generales el partido estuvo muy bien, son partidos de mucha enseñanza porque se juegan a buen nivel y con un ritmo dinámico donde los dos equipos nos adaptamos a la cancha, tuvimos la oportunidad de observar a nuestras jugadoras y en lo que respecta a Lioness me parece que las chicas tienen aún mucho por dar en la cancha”, expresó Juan Pablo Suárez, técnico de Lioness.

El equipo rosa estuvo conformado por Liliana González, Samantha Aguilar, Ángeles González, Fernanda Hernández, Andrea Balcazar, Tania Gómez, Tábata Bravo, Norma García, Karen Becerril, Alejandra Aguilar, Ivana Solís y Natalia Macías.

El representativo Sub 17 se alista para sus próximos compromisos, entre los que destaca la eliminatoria rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, así como la Liga Nacional de la Federación Mexicana de Futbol.

“Vamos a seguir trabajando fuerte para que este equipo siga creciendo, la realidad es que hemos logrado un alto nivel competitivo y por ello nos toman en cuenta para asistir a jugar partidos de preparación ante el representativo nacional”, afirmó el estratega.



Con tecnología de Blogger.