Ultimas Noticias
recientes

“Destaco la actitud de mis jugadores”: Diego Ramírez.

El técnico Diego Ramírez habló después del empate ante Juárez.
Culiacán, Sinaloa, 27 de agosto del 2017.- El Gran Pez igualó a un tanto la noche de ayer en el estadio Banorte ante los Bravos de Juárez, partido que correspondió al cierre de la fecha 6 del torneo Apertura 2017 – ASCENSO Bancomer MX.

El técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Ramírez, al término del encuentro habló en conferencia de prensa sobre el accionar que mostraron sus pupilos donde destacó la reacción que mostraron en la parte complementaria.

“Me voy con un un gran contraste, no me gustó el funcionamiento del equipo durante el primer tiempo, estábamos inconformes por el accionar ya que cometimos errores que nos costó el gol tempranero de ellos y en general el escaso control del juego en ese lapso. En el segundo tiempo se hicieron modificaciones y el equipo mejoró, la actitud fue muy diferente y destaco eso de mis jugadores ya que gracias a eso lograron sacar el empate que nos mantiene en el liderato”, comentó.

En la jornada anterior ante Alebrijes y esta que acaba de culminar ante los fronterizos, Dorados midió fuerzas ante el segundo y tercer lugar respectivamente. Ante esta situación los medios de comunicación cuestionaron a Ramírez sobre la importancia de enfrentar a estos equipos punteros de la clasificación general.

“Creo yo que tanto este partido como el anterior donde ambos fueron empates los tomo como parámetros en el tema de que pueden ser como partidos de liguilla, es importante sacar conclusiones de estos dos partidos ya que posiblemente nos los podemos encontrar más adelante”, finalizó.

El equipo de Sinaloa regresará a los entrenamientos el día de mañana lunes, agendando práctica a las 18:00 horas, en el estadio Banorte.


Con tecnología de Blogger.