Ultimas Noticias
recientes

DISFRUTAN 2,500 ATLETAS DE CARRERA Y NATURALEZA

· Se realiza con éxito la Carrera Atlética Cross Salvaje La Marquesa.

Con la participación de más de 2 mil 500 corredores, la Carrera Atlética Cross Salvaje La Marquesa se desarrolló con éxito, teniendo como esplendoroso escenario los paisajes del municipio de Ocoyoacac, donde los asistentes convivieron con la naturaleza y realizaron su activación física.

Desde antes de las 6:00 horas, corredores de todas las edades y de diferentes partes del Estado de México arribaron al Parque La Marquesa, para iniciar el calentamiento que requería el esfuerzo que estaban por realizar.

A las 8:30 horas dio inicio la carrera para los competidores de las distancias de 6 y 12 kilómetros, en las que corredores debidamente preparados disfrutaron de un evento tradicional de Campo Traviesa, hecho para amantes del deporte y la naturaleza.

Los participantes dieron su máximo esfuerzo para superarse y mejorar sus marcas, pero fueron los originarios de Ocoyoacac quienes en cada una de las distancias impusieron condiciones para llevarse el primer lugar.

En la categoría de 6 kilómetros, el ganador de la rama varonil fue Pedro Martínez Hernández, mientras que por las damas la triunfadora fue Karen Martínez, quien no tuvo rival para entrar en el primer lugar.

En cuanto a los 12 kilómetros, Emanuel Reyes arribo a la meta en primer lugar, sin importar que para ello perdiera un zapato deportivo en el recorrido; mientras que en la rama femenil el primer lugar fue para Blanca Luna.

Para enmarcar la Carrera Atlética y con el objetivo de impulsar el deporte desde temprana edad, se desarrollaron las carreras infantiles en la que lo pequeños corrieron con el mismo entusiasmo y condiciones que los mayores, pero con distancias adecuadas a su edad.











Con tecnología de Blogger.