Ultimas Noticias
recientes

DUELO DE REVANCHA ANTE JUAREZ: MORALES

Para el duelo de este fin de semana entre los Potros UAEM FC y Juárez, será compromiso de revancha para el equino Juan Carlos Morales, tomando en cuenta que en la temporada pasada los fronterizos eliminaron a los universitarios en la ronda de los Cuartos de Final, dentro del Ascenso MX.

Ahora la situación es distinta, pero todavía queda esa espina clavada en la plantilla que dirige el estratega Omar Ramírez Lara, ahora en este duelo de la jornada cuatro de la Liga de Ascenso MX.

“Sabemos que será un duelo complicado, tenemos esa espinita con Juárez porque nos eliminaron del torneo pasado en la ronda de los Cuartos de Final, ahora estamos en casa y vamos por los tres puntos”, indicó el jugador de los Potros UAEM FC.

Mencionó que el conjunto universitario desea sumar en casa, al mismo tiempo en calidad de patio ajeno, por ello este sábado a las 19:00 horas van por los tres puntos.

“Venimos trabajando muy fuerte con el firme propósito de seguir ahora este sábado tenemos la certeza de sumar  y seguir brindando buenas actuaciones a nuestro público”, detalló Juan Carlos Morales.

Este jueves el plantel de los Potros UAEM FC, sostuvo su entrenamiento en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, de la Universidad Autónoma del Estado de México.


Con tecnología de Blogger.