Ultimas Noticias
recientes

Gaby de la Hoz en la Copa Prestige 2107





  • Participo en la Copa Prestige 2017
  • Llevándose un gran resultado


Gaby de la Hoz, es modelo y hace 6 meses termino la carrera de derecho, actualmente trabaja en un despacho jurídico y en una agencia de modelaje.  

En entrevista que nos regaló para Revista Quiubo nos comentó que ella siempre ha hecho ejercicio, siempre le han encantado los deportes, como el fútbol americano o el voleibol, y pues en el gym ya tiene 3 años. 

En la Copa Prestige en la CDMX fue su debut como atleta fitness y quedo encantada con el mundo del Fitness.

Gaby concurso en la categoría Ms. Curves quedando en 3er lugar y en la categoría que siempre le ha encantado por la estructura de los cuerpos y la simetría “Wellness” quedando en 1er lugar.

Le preguntamos que a quien le quiera dedicar este gran debut en las tarimas del mundo fitness a lo que Gaby nos comentó: “bueno primero que nada a mi coach Abraham Jaramillo, el cual siempre me impulsó y me ha apoyado incondicionalmente en este deporte, también a Miguel Palomeque y a su esposa Blanquita Mochi por confiar en mí, y por supuesto a mi mamá y a mi familia por apoyarme tanto ¡en todo momento! 

Para Gaby de la Hoz lo que sigue es seguirse preparando más. Y por último nos dijo que quiere: “Subir de categoría y ser la mejor, siempre me he caracterizado por destacar y por ser la mejor versión de mí misma, día con día.

Muchas gracias a Gaby por regalarnos estas palabras y sin duda la verán en otras competencias, cada día mejorando más y más.


Con tecnología de Blogger.