Ultimas Noticias
recientes

Haremos un partido interesante: Hernández



Morelia, Mich. (9 de Agosto de 2017).- El Director Técnico del 'Equipo de la Fuerza', el Profesor Roberto Hernández, ofreció conferencia de prensa previo al partido de la Jornada 4 del Apertura 2017, en la cual visitaremos al conjunto de los 'Gallos Blancos' de Querétaro.
Estos fueron los cuestionamientos realizados por los representantes de los medios de comunicación y las respuestas emitidas por el responsable del banco 'Rojiamarillo':
- Cambiaron los comentarios del final del torneo pasado al inicio de este, ¿afectan los cuestionamientos de la afición?
“Yo sigo trabajando, buscando el mejor futbol de mi equipo, que estoy seguro encontraremos con el trabajo diario, estoy buscando mostrar una mejor cara”.
- ¿Ya tendrá a los elementos que estaban lesionados?
“Hemos hecho un buen trabajo, el partido anterior me gustaron mucho las formas, aunque fallamos en la contundencia. En el tema de Millar y Vilchis, son hombres importantes que han mejorado también en sus lesiones, esperamos que ya este fin de semana podamos contar con ellos”.
- ¿Qué tan fundamental es coronar ese futbol con triunfos?
“Es muy importante, ese era el objetivo desde la Jornada 1, las primeras dos fechas nos costaron mucho en el desarrollo de juego, el segundo duelo en casa mostramos una cara distinta y cercana a lo que estoy buscando, hoy por hoy te puedo decir que vamos por buena camino y que buscaremos los tres puntos ante Querétaro”.
- ¿Cómo esperar a Querétaro?
“Es un equipo que intenta ser equilibrado, un equipo difícil, que ha tenido buenos y malos escenarios en lo que va del torneo, se defienden bien, son sólidos, se defienden con mucha gente con mucha dinámica, pero estamos viendo cómo atacar y defendernos para hacer un partido interesante”.
- ¿Cómo  sientes al equipo?
“Esperábamos tener por lo menos seis puntos hasta ahora por los dos juegos de local, tenemos un porcentaje bajo, pero sabemos que para entrar a la liguilla y seguir sumando en la porcentual, ocupamos la mirada para pelear por un boleto a la siguiente fase".
- ¿Es obligación sumar ante Gallos?
“A veces nos da miedo, la palabra 'Obligación', pero tenemos la obligación de ganar desde la fecha 1 y hasta la 17, buscaremos hace un buen partido y hacernos de la victoria fuera de casa”.
- ¿Cómo está la confianza bajo el arco de  Monarcas Morelia?
“Estamos bien, es un posición diferente a todas, puede estar muy bien en 15 veces durante un juego, pero si cometes un error la gente se queda con eso último”.
Comunicación Monarcas Morelia.
Con tecnología de Blogger.