Ultimas Noticias
recientes

La Original Sonora Dinamita y Fundación CIE, festejaron el Día de las Personas Mayores


Celebración del Día de las Personas Mayores



  • Fundación CIE otorga un donativo por 150,000 pesos a la Fundación de Obras Sociales de San Vicente I.A.P.
  • La Original Sonora Dinamita suma su talento para llevar alegrías a 900 personas mayores.


La original Sonora Dinamita, Fundación CIE, la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF), Fundación del Dr. Simi, Fundación Telefónica, Kelly Services, y Banquetes Mayita realizaron por adelantado el tradicional festejo por el día nacional de las Personas Mayores, que se celebra cada 28 de agosto. Fundación CIE, durante doce años ha homenajeado con un baile-banquete a las personas de este sector que se encuentran en situación de vulnerabilidad. En esta edición asistieron 900 beneficiarios de 33 Instituciones de Asistencia Privada (IAP).

El festejo se llevó acabo el Jardín Mayita del Lienzo Charro Constituyentes, para hacer de su día una experiencia inolvidable se llevaron alegrías con la animada presencia de la Original Sonora Dinamita y al ritmo de la cumbia los más de 900 invitados bailaron por más de dos horas. Las melodías más ovacionadas del grupo fueron: “escándalo”, “la cumbia la barulera”, y “mil horas”.

El menú del desayuno consistió en un delicioso platón de frutas mixtas, chilaquiles a la pibil, crepas de flor de calabaza al poblano, fresco jugo de naranja, pan, biscochos, chocolate y café. De igual manera, con un enorme pastel se cantaron las mañanitas y reconocieron a 12 personas mayores que cumplieron más de 100 años.

Las sorpresas no pararon la Fundación del Dr. Simi organizó una rifa con regalos para las organizaciones asistentes y entregó presentes a cada uno para el cuidado personal, además los festejados tuvieron una atención personalizada gracias a la colaboración de los voluntarios de Kelly Servicies y Fundación Telefónica.

A propósito de la fecha, Fundación CIE lanzó una convocatoria entre las diferentes instituciones de asistencia privada que atienden a este sector para otorgar un donativo. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando la Beatriz Crispín, gerente de la fundación entregó el cheque simbólico por 150 mil pesos a  la institución  ganadora: Fundación de Obras Sociales San Vicente I.A.P., para la implementación de una sala de fisioterapia en el Hogar San Vicente que da asilo a 130 hombres y mujeres mayores de 60 años de escasos recursos.

El evento fue todo un éxito con la colaboración: La Original Sonora Dinamita, Fundación CIE, la Junta de Asistencia Privada, Fundación Dr. Simi, Fundación Telefónica, A.C., Kelly Services y Banquetes Mayita.
Con tecnología de Blogger.