Ultimas Noticias
recientes

Los Pumas derrotaron 2-0 a los Lobos BUAP

Estoy muy contento, sobre todo por los chicos, que se lo merecían”,  Juan Francisco Palencia.


  • Con un doblete, Nicolás Castillo es líder de goleo al llegar a cuatro anotaciones

El equipo de los Pumas de la UNAM derrotaron 2-0 al conjunto de Lobos BUAP, con doblete de Nicolás Castillo, este domingo en Ciudad Universitaria, en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX.

“Nico es el que culmina las jugadas, pero creo que nadie menciona que no jugó Gerardo, que es un referente, y los chicos de la defensa, portero y cuatro de atrás, más un contención son canteranos; también le debemos dar mucho mérito a eso. Contrarrestamos bastante bien a Lobos, trabajamos muy bien el partido y el premio nos llegó. Estoy muy contento, sobre todo por los chicos, que se lo merecían”, afirmó Juan Francisco Palencia.

Luego de irse al descanso con el marcador empatado a cero, pero con una mayor posesión de balón, en el complemento la escuadra felina vio recompensado su esfuerzo al minuto 48, cuando Joffre Guerrón desequilibró por derecha y mandó un centro a Nicolás Castillo, quien la prendió de aire para abrir el marcador.

En el tiempo de compensación, Kevin Escamilla, quien entró de cambio, fue derribado en el área por Carlos Morales y el árbitro marcó penalti. Castillo cobró a la izquierda del guardameta para mandar el balón al fondo del marco y dejar las cifras definitivas.

Con su par de anotaciones, el atacante chileno es líder de goleo con cuatro tantos. Mientras que los Pumas mantienen el paso perfecto en casa, donde suman ya seis unidades.

Alineaciones:
Pumas: 1-Alfredo Saldívar; 2-Josecarlos Van Rankin, 18-Antonio García, 10- Abraham González, 29-Néstor Calderón (9-Joffre Guerrón 30’) (22-Alan Acosta 86’), 14-Brian Figueroa (6-Kevin Escamilla 71’); 11-Bryan Rabello, 30-Nicolás Castillo. D.T. Juan Francisco Palencia.

Lobos BUAP: 31-Francisco Canales; 17-Luis Advíncula, 2-César Cercado, 3-Francisco Rodríguez (11-Alfonso Tamay 57’), 12-Heriberto Olvera; 21-Eduardo Tercero, 26-Juan Carlos Medina (28-Carlos Morales 45’), 18-Pedro Aquino, 10-Luis Quiñones; 7-Amaury Escoto, 9-Diego Jiménez (32-Jonathan Fabbro 57’). D.T. Rafael Puente del Río.

Árbitro central: Óscar Macías Romo. Árbitros asistentes: Miguel Ángel Hernández y Michel Alejandro Morales. Cuarto árbitro: Ángel Monroy. Amonestaciones: Pumas – Brian Figueroa (32’). Lobos BUAP – César Cercado (50`), Jonathan Fabbro (78’), Pedro Aquino (80’) y Francisco Canales (90’). Expulsiones: Lobos BUAP – Pedro Aquino (88’).
Con tecnología de Blogger.