Ultimas Noticias
recientes

Pachuca roba el liderato


  • Pachuca venció a Gallos con un gol en los últimos momentos y se quedó con el liderato del Grupo 8 de la Copa Corona MX. 

0-1 Erick Sánchez 90’+2’Erick Sánchez recortó y entró al área; dentro de ella encontró espacio y disparó para vencer a Gil Alcalá. El arquero canterano recibió gol por primera vez en 270 minutos en la cancha con primer equipo.
Durante los 90 minutos, Querétaro tuvo más llegadas, sobre todo en la segunda mitad. La zaga cerró bien los espacios y dentro del área los atacantes tuvieron dificultades para darse la vuelta y quedar de frente al marco.
Incluso antes del gol en contra, Édgar ‘Pájaro’ Benítez tuvo una clara ante el portero rival que, con un buen achique, le rebató la gloria. Tras el gol, Jordi Cortizo estuvo por sorprender con zurdazo raso afuera del área.
Querétaro buscará la clasificación a octavos de final de la Copa Corona MX el 29 de agosto en Hermosillo, Sonora, ante Cimarrones.
Alineación de Gallos: Gil Alcalá; Ricardo Esqueda, Alexis Pérez, Juan de Alba, George Corral; Aldo Arellano (Víctor Milke 68’), Marco Jiménez, Édgar Lugo (Emanuel Villa 61’), Paolo Yrízar (Édgar Benítez 62’), Jordi Cortizo y Camilo Sanvezzo.
Alineación de Pachuca:Alfonso Blanco; José Esquivel, Joaquín Martínez (Héctor López 30’), Alexis Peña, Delan Bojórquez, Edwin Lara, Francisco Figueroa, Pablo López, Nahum Gómez, Germán Cano (Roberto de la Rosa 68’) y Edson Puch (Erick Sánchez 38’).
Con tecnología de Blogger.