Ultimas Noticias
recientes

Pepe González con complicaciones en el Moisés Solana en NASCAR México


Una carrera un tanto complicada fue la que tuvo en Pachuca, Pepe González, piloto del auto #37 AMISTAD-RanchoElFortín-GONHER-INDUSTRONIC-DominioRadio-RadioNaranjera-SONAE, dentro de la séptima fecha de NASCAR PEAK México Series.



González, tuvo que remar a contracorriente desde las prácticas, donde tuvo un auto un poco inestable, el cual se fue corrigiendo conforme avanzó el fin de semana; sin embargo, ya en la carrera las condiciones de la misma complicaron a un más las cosas.



“Fue una carrera bastante interesante, la afición como siempre entregada, por ahí hubo lapsos donde teníamos una buena puesta a punto y eso nos ayudó mucho en poder estar adelante tras salir desde el fondo de la parrilla”, detalló Pepe.



Lamentablemente y cuando el ritmo del auto #37 AMISTAD-RanchoElFortín-GONHER-INDUSTRONIC-DominioRadio-RadioNaranjera-SONAE ya había entrado en el ritmo esperado, la bomba de gasolina comenzó a fallar restando oportunidad de conseguir algo más.



A pesar de ello, el jalisciense sacó la experiencia para mantener el vehículo rodando de buena forma consiguiendo el décimo noveno lugar, el cual si bien no es el que buscaban, si se convirtió en un resultado aceptable debido a las circunstancias de la prueba.



“Un problema con la gasolina nos afectó un poco. Logramos cerrar lo mejor posible la carrera a pesar de todo y creo se logró. Desde luego buscamos siempre mejorar y eso esperamos hacer en las competencias que vienen”, afirmó González.



Así y con un esfuerzo bastante importante, Pepe González se encamina ahora rumbo a Querétaro, sede de la octava fecha de NASCAR PEAK México Series, que el próximo 20 de agosto celebrada una cita más en el campeonato.



Sigue al AVM Racing en Twitter @AVMracingMx y a Pepe González en @Pepegon24





AVM Racing / EPI Press



Fotos: Luis Licona, Víctor Alonso



Información:

Pedro Jiménez Vega

EPI Press

@EPIpressMx
Con tecnología de Blogger.