Ultimas Noticias
recientes

POTROS UAEM POR EL TRIUNFO DE VISITANTES

Con la intención de obtener los tres puntos en su compromiso ante los Alebrijes de Oaxaca, la plantilla de los Potros UAEM FC viajó a tierras oaxaqueñas para su duelo de la tercera jornada de la Liga de Ascenso MX.

Para este duelo el plantel equino tiene la oportunidad de sumar las tres unidades, aunque enfrente tiene un cuadro oaxaqueño que ha conquistado los seis puntos al contar con dos triunfos en el arranque de este campeonato.

“Vamos con el firme propósito de salir con un buen resultado, sabemos que Alebrijes viene motivado por sumar dos triunfos, pero queremos hacer un buen partido y estar así en los primeros lugares de la tabla general y obtener e triunfo”, indicó el jugador universitario Alexis Ochoa.

Este viernes por la mañana los dirigidos por el entrenador Omar Ramírez emprendieron el viaje a Oaxaca y se reportaron listos para este cotejo a celebrarse este sábado a las 19:00 horas.

La plantilla equina se reporta lista para este compromiso ante Alebrijes y con el deseo de sumar en patio ajena, dentro de esta tercera jornada de la Liga de Ascenso MX.
Con tecnología de Blogger.