Ultimas Noticias
recientes

Riel cae en juegazo


Gran entrada en el Romo Chavez

  • Frankie de la Cruz llegó a 17 ceros consecutivos al lanzar pelote de 3 hits en 7 entradas de labor, para llegar a 11 triunfos.
  • Francisco Del Rosario tuvo otra excelente salida, pero de nueva cuenta no contó con apoyo ofensivo y volvió a cargar con la derrota.
  • Cuadrangular de Rainel Rosario (26) por la visita, para reafirmarse en el liderato de la liga.
  • Para el segundo de la serie por la máquina Francisco Moreno (2-0; 5.94 CL) ante Jesús Huerta (0-0; 9.26 CL) del sarape. 




Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 7 de agosto 2017. Frankie de la Cruz llegó a 17 ceros consecutivos al lanzar pelote de 3 hits en 7 entradas de labor, para llegar a 11 triunfos y Rainel Rosario conectó cuadrangular en el séptimo episodio, para guiar a Saraperos de Saltillo a la victoria 2-0 a los Rieleros de Aguascalientes, quien tiene que esperar para amarrar su pase directo a playoff.



Rainel Rosario abrió el séptimo episodio al primer lanzamiento con cuadrangular por todo el central para romper el celofán, anotando la de la quiniela y de paso reafirmándose en el liderato de cuadrangulares con 26.



En el octavo rollo ampliaron la pizarra con otra rayita, Fabricio Macías timbró en robo de tercera y error en el tiro de Carlos Rodríguez para el 2-0.



Frankie de la Cruz llegó a 17 entradas sin admitir carreras, al colgar 7 argollas a la mauina, con 3 hits admitidos, 2 bases y 4 ponches.



En contra parte, Francisco del Rosario de nueva cuenta no contó con el apoyo ofensivo en 7 entradas de labor, admitió una carrera, con 4 imparables, no otorgó pasaporte y abanico a 5 para cargar con la derrota.



Tirilla

                                            C   H   E

AGS      000    000   110      2   8   0

SAL       000    000   000     0    4   1





LANZADORES 

AGS: Francisco Del Rosario; Gabe Aguilar (7); Roby Romero (7); Edwin Salas (8) y Carlos Rodríguez. SAL: Frankie De la Cruz; Daniel Ángel (8); Esteban Haro (8) y Jibrán Castro.



PG: Frankie de la Cruz (11-4; 3.79 CL).  SV: Esteban Haro (2) PP: Francisco Del Rosario (4-6; 3.71 CL).

HR: SAL: Rainel Rosario (26). AGS: No Hubo.

--
LCMM. OSCAR ARREDONDO MACIAS
Con tecnología de Blogger.