Ultimas Noticias
recientes

TODO LISTO PARA EL ANIVERSARIO DE STEEL RACE

Esta mañana se dieron a conocer los últimos de talles para la segunda edición de la carrera THE STEEL RACE RUTA “Vence a la Bestia”, el presidente de la fundación STEEL RACE, Giovanni Contreras junto con la Vicepresidenta de la organización Yazmín Conteras, comentaron que los trabajos en el rancho JM están a un 70% y el sábado por la tarde llegarán al 100% para recibir a los competidores el próximo domingo 27 de agosto. Así mismo hicieron mención que la empresa Villa Block se está encargando de tener terminados para el día viernes los obstáculos y se someterán a las pruebas correspondientes y así asegurar la seguridad de los atletas.

En cuanto a la premiación, revelaron que además de la cuatrimoto que Villa Ferre otorga, Efrén Estrada Velázquez otorgará para el primer lugar absoluto un seguro de vida con valor de 500 mil pesos. Las Licenciadas Rocío Velázquez Tavira y Rocío Guia Pineda de Nissan Metepec, abrieron las puertas de la agencia para recibir a los medios de comunicación y a los representantes de Qualitas, Seguros Monterrey, OK etiquetas, GMC Tollocan, Cinema Go, Restaurante Doña Aurelia y Grupo Textil Esvel.

En su turno al micrófono el Décimo Regidor de Almoloya de Juárez, Alfredo López Álvarez., hizo extensivo un saludo por parte del Presidente Municipal de la localidad y menciono que es un orgullo para el municipio otorgar las facilidades y apoyar la realización de este evento que además de fomentar el deporte en la ciudadanía tiene como objetivo ayudar a gente de la tercera edad.

Para finalizar con la rueda de prensa, el representante del Centro Joyero Lic. Javier Hinojosa reitero el apoyo total hacia la fundación STEEL RACE y para esta justa deportiva. Acto seguido, fue el encargado de sacar el boleto premiado de una cena a la cual Jesús Gabriel Valdés, representante de Nuevo Enlace estará disfrutando en el restaurante “La Casita”.
 Fotos: Jonathan Mondragón/JesKat Agencia Fotográfica




Con tecnología de Blogger.