Ultimas Noticias
recientes

CARRERA CON CAUSA EN CU UAEM TENANCINGO

Con la finalidad de celebrar su XIV aniversario el Centro Universitario UAEM Tenancingo realizará una carrera atlética con causa, para apoyar también así a las personas que sufrieron los estragos en la localidad del pasado sismo que se tuvo en varias partes del país.

Dicha justa es para este 30 de septiembre teniendo como salida la Capilla Teotla, ubicada en el centro de Tenancingo, será a las 8:30 el arranque de la justa y que tendrá una distancia de 7 kilómetros podrán participar desde niños, jóvenes, adultos, en categoría libre.

El promotor deportivo Francisco Javier Castillo Martínez, junto con la directora Ivette Michelle Valdespin Valdés y el equipo de trabajo esperan que la comunidad responda a la noble causa.

Desde las 7 de la mañana se estará inscribiendo a los alumnos y público en general, de quienes se esperan que puedan apoyar con ropa, cobijas, alimentos, productos de higiene personal, para que puedan ser distribuidos entre la población.

Al final de la competencia se estará efectuando una rifa, donde se estarán otorgando pants institucionales, vales de patrocinadores, entre otros artículos más.

Con tecnología de Blogger.