Ultimas Noticias
recientes

GOLEA NECAXA METEPEC EN SU DEBUT

DERROTÓ 10-1 A TUZOS TOLUCA, EN LA JORNADA 1 DE LA CUARTA DIVISIÓN

Demostrando que será protagonista durante la Temporada 2017-2018 de la Cuarta División Nacional, el Club Necaxa Metepec inició con el pie derecho su participación en el certamen deportivo al derrotar por goleada a su similar de Tuzos Toluca, en un partido celebrado en el Territorio MDP.

Por cuestiones logísticas, el comité organizador ajustó el calendario de juegos que se había anunciado inicialmente, por lo que el cuadro metepequense comenzó su participación ante la filial de Pachuca, correspondiente a la jornada 1 del torneo, dentro del Grupo Tres de la Zona Centro, donde principalmente participan equipos del Estado de México, Michoacán y la entidad mexiquense.

Durante la primera jornada de la temporada, los rayos lograron una victoria abultada, goleando a su rival 10-1, pues aprovecharon las oportunidades que se presentaron durante los minutos de juego.

Por el conjunto de Necaxa, destacó la contundencia mostrada por José García, aportando cuatro goles a la cuenta del equipo, además del resto que fueron obra de Oscar Roca, Eduard Jaimes, Raúl Jiménez y Alan Matías.

“Siempre es importante comenzar ganando, en este primer juego la realidad es que aprovechamos algunas facilidades que otorgó el rival y pude observar que nuestro equipo se adaptas a la nueva liga, tuvo buen trato de la pelota, los jugadores tienen una clara idea de lo que queremos plasmar en el terreno de juego; vamos a ajustar algunos detalles porque esto apenas comienza”, expresó el técnico de los rayos, Juan Pablo Suárez.

Previamente a este duelo, se jugó el partido de la categoría juvenil, donde los necaxistas también salieron avante al doblegar 6-1 a los Tuzos Toluca, mostrando el trabajo previo que han realizado de cara a estos compromisos.

Necaxa Metepec continuará trabajando de lunes a jueves en horario vespertino con sede en el territorio MDP de cara a la jornada 2 del torneo que se realizará el próximo fin de semana.

Con tecnología de Blogger.