Ultimas Noticias
recientes

GUILLERMO RUÍZ ES EL COMISIONADO DE LA LFA

LFA tendrá varios cambios para la temporada 2018 con la aparición del Comisionado siendo la máxima autoridad deportiva de la Liga.

"Sabemos qué es lo que la afición quiere para la próxima temporada, nuestros jugadores tendrán una mejor experiencia", comentó Guillermo Ruiz quien fuera coach de Dinos en la temporada anterior.

"Vamos a consolidarnos, eso es fundamental y que nos llevará a tener un mejor espectáculo deportivo", declaró Ruiz Burguete sobre su plan de trabajo.

Óscar Pérez fue presentado como Presidente del Consejo LFA que llevará la estructura administrativa con tres premisas importantes, ofrecer un espectáculo de alto nivel, rentabilidad y productividad social.

"Articular el futbol americano como factor de cambio social, junto a las alianzas estratégicas que hemos realizado como el DIF y otras asociaciones, nos obliga a cambiar la vida de muchas personas que lo necesitan", comentó Óscar Pérez.

Juan Carlos Vázquez agradeció a la afición, jugadores, entrenadores y medios por el apoyo estos dos años en los que la Liga ha crecido de manera importante y el cambio de estructura es una evolución para crecer sólidamente.

"La llegada de tres franquiciatarios más es una muestra, LFA se ha convertido en una Liga en la que muchos actores quieren ser parte por el crecimiento visto de 2016 hasta hoy", comentó Juan Carlos Vázquez quien forma parte del Consejo.

El Comisionado anunció el calendario de actividades de la LFA en la que ya trabajan en la detección de talento del futbol americano estudiantil de México y el análisis de los jugadores activos de Liga.

Con tecnología de Blogger.