Ultimas Noticias
recientes

Intenta Memo Rojas extender buena racha en Spa

Viaja el mexicano a una cita importante de cara a la parte final de la temporada de la European Le Mans Series.

Ciudad de México, México, 18 de septiembre de 2017. Con el objetivo de sumar puntos importantes que le permita asentarse en el liderato de la categoría, el piloto mexicano Memo Rojas Jr viaja dentro de poco a Bélgica para poder enfrentar la penúltima fecha de la temporada, la cual se realizará en un trazo hermoso y de mucha tradición en el automovilismo internacional, Spa Francorchamps.

Es un trazo que Rojas ama correr, por el enorme reto técnico que representa y porque es uno de los sueños que la gran mayoría de los pilotos tienen en sus carreras deportivas. En Spa será muy importante encontrar un buen resultado de cara a la definición del campeonato, el cual lidera Rojas junto con su compañero Leo Roussel, quienes tienen 12 puntos de ventaja sobre sus perseguidores, Albuquerque, Owen y De Sadeleer.

Spa es uno de los retos técnicos más importantes para piloto y equipo, ya que tiene una gran cantidad de curvas de alta velocidad, así como una larga recta, la Kemmel, en la cual se necesita la potencia de un buen motor. Rojas y su equipo están confiados que su Oreca07-Gibson tiene los requerimientos necesarios para sacar un buen resultado en esta mítica pista.

Las actividades tendrán comienzo el viernes con solo una práctica libre, la cual será de 90 minutos. El sábado tendrán otra práctica libre y la calificación, la cual durará apenas 12 minutos y comenzará a las 7:19 AM, tiempo del Centro de México. Las 6 Horas de Spa Francorchamps se realizará el domingo a las 12 del día.

MEMO ROJAS, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed:
“Este fin de semana corremos la penúltima fecha de la European Le Mans Series en Spa Francorchamps, una de mis pistas favoritas, ya que implica uno de los mayores retos como piloto, con cambios de elevación, curvas muy difíciles y divertidas como Eau Rouge, Pouhon y Raidillon, muy famosas en la historia del automovilismo.
"Este fin es muy importante para nosotros porque, a dos fechas de que termine el campeonato, estamos de líderes. Necesitamos un muy buen resultado para acercarnos más a la búsqueda del título. Estamos optimistas de que la pista de Spa pueda favorecer a nuestro auto. Obviamente vamos con el objetivo de buscar el triunfo lo cual sería muy bueno para la búsqueda del título. Vamos con todo luego de obtener un muy buen resultado en la última carrera que tuvimos en Paul Ricard con el segundo puesto. Ahora queremos el primero. Esperemos poder lograrlo. Gracias a todos los que han estado atentos a nuestra temporada.
"Pueden ver en vivo la carrera por europeanlemansseries.com. Gracias por el apoyo de mis patrocinadores Telcel, Telmex, Banorte, Red Bull, Infinitum, Alpine Stars, Oakley y a 54D”.
Con tecnología de Blogger.