Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos ya tienen lista la estrategia con la que recibirán a Monarcas

Hicieron énfasis en la precisión en el toque del balón.
  •  Ensayaron los recorridos dentro del terreno de juego.

Boca del Río, Veracruz.

La preparación de los Tiburones Rojos de Veracruz para recibir a Monarcas Morelia en partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX continuó la tarde de este domingo con un entrenamiento en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde el director técnico José Saturnino Cardozo aprovechó para definir la estrategia que presentará.

Previo a la práctica, los escualos tuvieron una sesión de video en el auditorio del Coloso del Fraccionamiento Virginia, donde analizaron de manera detallada a su próximo rival.

Ya en el terreno de juego, los porteros Melitón Hernández, Sergio García, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, se pusieron bajo las órdenes del entrenador de guardametas, Jesús Alfaro, y trabajaron la técnica en el golpeo y el control del balón con los pies, sus movimientos dentro del área y la seguridad de manos.

Por su parte, el resto de la plantilla cumplió con una dinámica en la que se trabajó la potencia de piernas, para posteriormente realizar un par de ejercicios enfocados en mejorar la precisión en el control y el toque del balón.

A continuación, el entrenador José Cardozo y su auxiliar, Fernando Huerta, dividieron al plantel en dos grupos para hacer un repaso de los recorridos que se tienen que hacer dentro del terreno de juego y y la elaboración de jugadas saliendo desde propia área.

Posteriormente, los escualos hicieron un repaso general de la estrategia que utilizarán el próximo martes ante el conjunto michoacano y terminaron la sesión practicando la ejecución de jugadas a balón parado.



Con tecnología de Blogger.