Ultimas Noticias
recientes

NECAXA METEPEC INICIARÁ ACTIVIDADES

- LOS ENTRENAMIENTOS SE REALIZARÁN LUNES Y MIÉRCOLES DE 16:00 A 17:50

A partir del próximo lunes, el Centro de Formación Necaxa Metepec, iniciará sus actividades en las instalaciones del Territorio MDP, de donde se pretende lograr el fomento en el futbol así como la profesionalización de niños y jóvenes.

La institución de los rayos de Necaxa recibirá jugadores de 5 a 18 años, quienes entrenarán lunes y miércoles de 16:00 a 17:50 horas en las instalaciones del Territorio MDP, que cuenta con cancha oficial de pasto sintético, canchas de futbol 7, alumbrado, vestidores, sanitarios, gradas, estacionamiento y cafetería.

El proyecto de formación está encaminado a de cara a la conformación de un equipo de alto rendimiento que jugará en la cuarta división profesional, para que los jugadores continúen su proyección en el futbol.

Los entrenamientos serán responsabilidad de profesores altamente capacitados, que usarán el sistema de enseñanza y desarrollo deportivo de Club Necaxa, que además estará de manera constante observando a los nuevos valores con el objetivo de canalizarlos a las fuerzas básicas que producen jugadores para el equipo que milita en la primera división profesional.

Cabe mencionar que los equipos de alto rendimiento tendrán participación en Liga Nacional Juvenil de Federación Mexicana de Fútbol en donde buscarán representar al Estado de México en la Fase Nacional. Además, Necaxa Metepec participará en 4ª División Nacional, en donde buscará el ascenso a Tercera División Profesional.

Con tecnología de Blogger.