Ultimas Noticias
recientes

POTROS UAEM Y MURCIÉLAGOS DIVIDEN UNIDADES

Paridad de fuerzas entre Potros UAEM FC Y Murciélagos FC con un disputado 1 a 1. El cuadro auriverde, logró rescatar  una unidad tras venir de una desventaja y logró obtener una unidad en la jornada 8 de la liga de Ascenso Mx, partido disputado en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova, Los tantos fueron obra de Brayan Martínez quien adelantó a la visita desde los once pasos, pero los equinos emparejaron el marcador por la misma vía a partir de los botines de Dante Osorio. 

A partir del silbatazo inicial, fueron los Potros UAEM FC quienes se volcaron en búsqueda de la anotación, sabidos de los puntos importantes que había en juego de los cuales los equinos no querían dejar pasar más. Fueron precisamente los auriverdes quienes tuvieron la primera de peligro a través de una escapada por la banda por parte de Juan Carlos Morales, cuyo centro fue rematado por Dante Osorio, pero la dirección de la esférica fue por encima de la cabaña sinaloense.

Murciélagos también se hacía presente en el partido, buscando el juego por las laterales, pero Potros UAEM le cortaba los circuitos ante los contados centros que lograban colocar al área universitaria. Nicolás Vigneri colocó un disparo con pólvora pura, pero en estirada sublime, Leonin Pineda atajó y disolvió todo peligro en su meta.

Poco a destacar en la primera mitad, con juego ríspido en la media cancha y mucho nerviosismo dentro de la grama, yéndose al entretiempo con empate a cero tantos.

Después del descanso, Potros UAEM buscó generar muchas más oportunidades en la ofensiva. La entrada de Jesús Henestrosa fue clave para que el conjunto auriverde volviera a tocar la puerta contraria, tras una escapada que por poco hacia valida el recién ingresado.

Cuando mejor se le veía al conjunto equino, Al minuto 47, llegó un inoportuno para la revolución equina marcándose un penal en su contra. Murciélagos obtenía oportunidad desde los once pasos por un trompicón de la zaga defensiva ante una descolgada de los atacantes de los “caballeros de la noche”, el tiro penal lo hizo valido Brayan Martínez quien adelantó 1 a 0 para la visita.

Potros UAEM buscaba a toda costa emparejar el marcador a través de embates reiterados hasta que llegó la oportunidad de oro que buscaban los equinos. Al minuto 67, a Potros le marcaban un penal a favor tras una jugada donde Dante Osorio fue derribado por el arquero Alain Estrada. El mismo “9” fue el encargado en cobrar la pena máxima, la cual la hizo valida el ariete para emparejar los cartones 1 a 1.

Para la jornada 9, los Potros UAEM FC estarán visitando a los Cafetaleros de Tapachula en el Estadio Olímpico de Tapachula el próximo viernes 22 de septiembre a las 21:00 horas, en búsqueda de sumar más unidades para meterse en posiciones importantes en la Liga de Ascenso Mx.








Con tecnología de Blogger.