Ultimas Noticias
recientes

QUE ME PONGAN A LAS MEJORES: "BARBY" JUÁREZ

La campeona mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mariana “La Barby” Juárez, no cesa en sus entrenamientos y en seguir haciendo historia dentro del mundo del boxeo, ya consiguió el fajín gallo pero eso no le es suficiente, pues desea llegar aún más lejos y prepararse para aspirar también al título mundial supergallo.

“A mí a la que me traigan y a la que me pongan, yo estoy para enfrentar a cualquiera, quiero enfrentarme a las mejores, no debo dudar de mi capacidad, siempre hago una buena preparación con mi equipo y así llegar al cien por ciento el día de la pelea”, dijo.

Debido a que se encuentra en una división nueva para ella, apenas cumplió con su último compromiso y comenzó a entrenar, haciendo las modificaciones necesarias para enfrentar el estilo de boxeo y pegada de las chicas de la división gallo y supergallo.

“Estamos muy bien de peso, en este momento nos estamos asentando apenas en el peso gallo y las ventajas por mi estatura, hemos hecho sparring con chicas de buen nivel y de buena categoría, que es lo que me está dando la seguridad para salir a los combates porque me estoy probando con campeonas mundiales de otras divisiones, de otro peso”.

La nueva forma de trabajo ha sido de mucho provecho para lo que persigue, “ya empiezo a darme cuenta lo que representaría enfrentarme a las de mayor nivel pero eso solo significa que estamos listas para lo que sea y la que se venga”.

Al cuestionarle sobre sus siguientes objetivos “hay muchas rivales que me interesan como Amanda Serrano”.

Con tecnología de Blogger.