Ultimas Noticias
recientes

Sergio Egea: No cabe duda de que Pumas se fajó muy bien contra Chivas el día de hoy

Marcelo Diaz  cubre el balon

·             Pumas empató 1-1 con Chivas en su visita a Guadalajara 
·             Alan Mozo jugó su primer partido en la Liga MX, y es el sexto debut de un canterano universitario con la actual Directiva

“Sumar en este campo no es fácil, Chivas juega muy bien, con gente joven, muy rápida y mexicanos, por lo tanto estamos muy contentos con el punto que nos llevamos. Nos quedan 24 por disputar, y ésta es la forma en que debe pelear Pumas, debe ser generoso, tener una buena actitud, el futbol ya llegará, pero no cabe duda de que se fajaron muy bien contra Chivas el día de hoy. El ánimo nos va a mejorar y podremos competir mejor el domingo que viene “, afirmó el estratega de los Pumas, Sergio Egea, al término del encuentro de la Jornada 9 de la Liga MX en el que el conjunto universitario empató 1-1 con Chivas este sábado en Guadalajara.

En la primera mitad el equipo de Pumas apostó por el orden defensivo. La recompensa llegó al minuto 34 cuando Gerardo Alcoba aprovechó un mal rechace del portero Rodolfo Cota, tras un remate de Mauro Formica, y se barrió para mandar el balón al fondo del marco. Así se irían al descanso.

Para la segunda mitad el equipo tapatío igualó el marcador tras un disparo de José Godínez al minuto 60.

En este encuentro el futbolista auriazul Alan Mozo jugó por primera ocasión en la Liga MX, con lo cual es el sexto debut de un canterano universitario con la actual Directiva.

Alineaciones:
Chivas: 30-Rodolfo Cota, 2-Oswaldo Alanís, 4-Jair Pereira, 6-Edwin Hernández, 17-Jesús Sánchez, 25-Michael Pérez, 14-Ángel Zaldívar, 20-Rodolfo Pizarro, 21-Carlos Fierro (24-Carlos Cisneros 67’’), 23-José Vázquez (7-Orbelín Pineda 56’), 10-Javier López (89-José Godínez 56’). D.T. Matías Almeyda.

Pumas: 1-Alfredo Saldívar, 2-Josecarlos Van Rankin (11-Bryan Rabello 75’), 3-Gerardo Alcoba, 4-Luis Quintana, 10-Abraham González, 310-Alan Mozo, 7-David Cabrera, 14-Brian Figueroa (29-Néstor Calderón 83’), 17-Jesús Gallardo, 33-Mauro Formica (9-Joffre Guerrón 62’), 23-Marcelo Díaz. D.T. Sergio Egea.
Estadio: Chivas

Cuerpo arbitral:
Central: Roberto García Orozco. Asistentes: José Luis Camargo y Alberto Morín. Cuarto árbitro: Diego Montaño.

Amonestaciones:
Pumas: 23-Marcelo Díaz (19’) 10-Abraham González (44’) 9-Joffre Guerrón (71’), 1-Alfredo Saldívar (74’).
Con tecnología de Blogger.