Ultimas Noticias
recientes

SUMAREMOS LOS TRES PUNTOS: ALEXIS OCHOA

Realizar un juego perfecto es el objetivo primordial para este viernes por la noche cuando los Potros UAEM FC reciban al conjunto de Club Atlético Zacatepec, a las 19:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria en la capital mexiquense.

La oncena que comanda Omar Ramírez Lara, tiene que la intención de salir bien librados de este compromiso y con ello mantener las posibilidades de poder calificar.

“Sabemos que Zacatepec cuenta con jugadores dinámicos, viene motivado por lo que está realizando en la Copa MX, pero nosotros seremos unos Potros aguerridos, donde buscaremos ganar y sacar los tres puntos, estamos en la recta final del torneo y queremos sumar los tres puntos en casa”, señaló el jugador equino Alexis Ochoa.

La escuadra universitaria no desconoce jugar los viernes por la noche ya que por un buen tiempo disputo en este horario sus compromisos, ante ello espera que la afición se haga presente en este duelo.

Alexis Ochoa mencionó que confía en que se saldrá con el triunfo y sobre todo brindar un buen espectáculo a los aficionados presentes.

Los equinos entrenaron en el estadio universitario y a la espera de poder enfrentar este compromiso de la jornada diez en la Liga de Ascenso MX.

Con tecnología de Blogger.