Ultimas Noticias
recientes

UAEM PRESENTE EN EMECYT 2017

La Universidad Autónoma del Estado de México se encuentra presente dentro del Espacio Mexiquense de Ciencia y Tecnología EMECYT 2017 “El Deporte, la ciencia y yo”, que estará del 22 al 28 de este mes en el Centro de Exposiciones y Convenciones.

Se cuenta con un stand, donde se brindan informes de las disciplinas que se cuentan en la Dirección de Actividades Deportivas de la máxima casa de estudios estatal, que encabeza María Esther Sánchez Coyote.

Durante la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de Ezequiel Jaimes Figueroa, Director de Relaciones Interinstitucionales, en representación del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México Alfredo Barrera Baca.

Evento organizado por el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, que tiene el objetivo de divulgar la ciencia y la tecnología, principalmente en niños y jóvenes, a través de talleres, conferencias, exposiciones, obras de teatro, zonas interactivas, cédulas informativas, entre otras actividades.

La Federación Mexicana de Fútbol Asociación A.C., Deportivo Toluca Fútbol Club y la Secretaría de Cultura del Estado de México, entre otras dependencias, también se encuentran presentes y se tiene un acceso de 9 de la mañana a 5:30 horas.

Se cuenta con módulos interactivos de robótica en el deporte “Una mirada al futuro”, estaciones de actividades deportivas sobre el programa “Jugamos todos” con la Federación Mexicana de Futbol Asociación A.C., talleres y actividades físicas de la empresa “Ciencia recreativa”,  espacios de activación física con las Asociaciones deportivas de la Secretaría de Cultura del Estado de México, conferencias de divulgación científica, exhibiciones deportivas, una obra de teatro y una actividad con el Deportivo Toluca Fútbol Club.

Con tecnología de Blogger.