Ultimas Noticias
recientes

ALBERGARÁ METEPEC GRAN PRIX INTERMUNICIPAL DE ATLETISMO

*Reconocerán a los Primeros Tres Lugares de cada Categoría, Prueba y Rama

La Tierra del Original Árbol de la Vida abrirá sus puertas para realizar el Gran Prix Intermunicipal de Atletismo Metepec 2017, competencia organizada por el Instituto del Deporte (IMCUFIDEM) y el Gobierno Municipal de Metepec.

Será el próximo sábado 4 de noviembre, cuando la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo “La Hortaliza”, habrá sus puertas para que niños y niñas, compitan para demostrar su nivel ante representantes de Metepec, Calimaya, Ocoyoacac, Temoaya, San Antonio La Isla y Santiago Tianguistenco,

Podrán participar a partir de los 6 y hasta los 18 años de edad, en pruebas individuales y por relevos, en una competencia que cuenta con el aval de la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México.

Perfecto Arias, profesor de la Escuela Municipal de Atletismo, dio a conocer que el Gran Prix contará con un alto nivel competitivo, en cuanto organización, los competidores contarán con un espacio deportivo digno para su mejor desempeño.

“Vendrán niños muy capaces, ya han demostrado su nivel, en lo que respecta a los de casa, nuestros niños encontrarán una oportunidad ideal para mostrarse y conseguir experiencia”, aseguró.

“En cuanto a los espacios deportivos, hemos carecido en otras sedes, lo que menos queremos es que suceda lo mismo en nuestro Metepec, donde buscamos las mejores posibilidades para evitar lesiones o complicaciones y que los niños se sientan seguros para que no existan pretextos”, sentenció.

Federico Quinto Abrego, Coordinador General del IMCUFIDEM, aprovechó para invitar a más municipios, para que se sumen a eventos deportivos que fomentan la competitividad, la salud y el desarrollo integral.

Los interesados en competir podrán asegurar su participación de manera completamente gratuita a través del correo electrónico fracortes75@gmail.com, al ser un evento de promoción que busca acercar a más niños al deporte.

Con tecnología de Blogger.