Ultimas Noticias
recientes

APLASTA POTROS SALVAJES A PUMAS ACATLÁN 31-0

En el duelo pospuesto de la semana 4 de la Liga Mayor de ONEFA, los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, venció 31-0 a Pumas Acatlán, en duelo celebrado en el Estadio Juan Josafat Pichardo Cruz que lució abarrotado.

Los equinos se mostraron dominantes desde el primer periodo y aprovecharon para llevarse una ventaja de 17-0 en la primera mitad, demostrando que a la defensiva se siguen consolidando como una de las mejores no sólo del grupo blanco sino a nivel nacional, ya que antes del partido sólo habían permitido 44 puntos en lo que va de la campaña.

La escuadra de los Potros Salvajes consiguió la anotación en la primera jugada del partido gracias a un regreso de kickoff de 96 yardas de Alex Carmona, para adelantarse 7-0 con el punto extra.

Para la segunda mitad el dominio continuo y el equipo auriverde simplemente cerró el partido con un avasallador 31-0, donde sobresale la defensiva que ya está catalogada como una de las tres mejores a nivel nacional.

En la siguiente serie, el defensivo auriverde Jorge Chávez consiguió la intercepción, pero la ofensiva desaprovechó la oportunidad de hacer el touchdown, en los intentos por tierra los auriverdes se quedaron en la yarda 1 y el pateador Daniel Galindo falló un intento de 20 yardas.

Los Potros Salvajes volvieron a recuperar el ovoide con otra intercepción, ahora de Juan Uribe, que concluyó con un gol de campo de 42 yardas, Carlos Cuenca timbró en las diagonales para colocar el 17-0.

Marco Sánchez, en una conexión aérea con el mariscal de campo Hanscel López, y después José Soto, en una jugada de más de 60 yardas totales, consiguieron sendas anotaciones para poner 31-0 en el tablero.

El próximo 13 de octubre, los Potros Salvajes de la UAEM recibirán en duelo de la semana 7 a los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún en el Juan Josafat Pichardo Cruz de la capital mexiquense.

Con tecnología de Blogger.