Ultimas Noticias
recientes

BMW R 1200 RS Connected Ride: seguridad en dos ruedas.





BMW nos sigue deleitando con los mejores modelos lanzados al mercado. En esta ocasión te presentamos la BMW R 1200 RS Connected Ride.

Este modelo tiene los máximos estándares de calidad que se pueden encontrar en el mundo de las dos ruedas, y se basa en el prototipo de la R 1200 RS y en el modelo de la gama Sport Turismo.

Esta motocicleta cuenta con un sistema de navegación mundial DGNSS, el cual funciona por medio de satélite, y entre sus funciones está alertar al conductor cuando está a punto de infligir preferencias de vialidad; también cuenta con un sistema de comunicación con los conductores que lleven el mismo camino, y todos estos mensajes se muestran en el panel de instrumentación.



Las maletas laterales están conectadas por un conjunto de cables y sensores que permiten su funcionamiento, con lo cual se obtiene la seguridad deseada al realizar los muy peligrosos giros a la izquierda.

Con este modelo, BMW una vez más muestra su compromiso en innovación y seguridad mediante la conectividad entre vehículos.

Motociclo by Expo Moto
Con tecnología de Blogger.