Ultimas Noticias
recientes

CANTA CARLA MORRISON CON TODO SU AMOR A METEPEC

* Público del Festival Quimera vivió una espectacular velada con ritmos románticos.

Ante más de seis mil personas de todas las edades que se dieron cita en la Plaza Benito Juárez de Metepec, la cantante y compositora mexicana oriunda de Tecate, Baja California, Carla Morrison, ofreció un concierto romántico dentro del Festival Quimera 2017.

En medio de un ambiente lleno de luces tenues y aclamaciones de la gente por escuchar a la famosa, en punto de las 20:00 horas, la cantante de 31 años de edad salió radiante al escenario diciendo: “¿Cómo está Metepec, están listos para una noche de puro amor?”, a lo que siguieron los acordes de la canción “Un beso”.

Después de haber participado el pasado domingo, en el evento “Estamos Unidos Mexicanos”, en el zócalo de la Ciudad de México, la exponente del pop alternativo interpretó durante casi dos horas, temas como “Eres tú”, “Primera vez” y “Me encanta”.

Sin duda, el clímax de la noche llegó cuando todos los asistentes cantaban al mismo tiempo que Carla Morrison: “Me complace amarte, disfruto acariciarte y ponerte a dormir. Es escalofriante, tenerte de frente, hacerte sonreír…” de la canción “Disfruto”, una de las favoritas que ha caracterizado a la ganadora de tres premios Grammy Latino.

En seguida el foro fue punto de complicidad entre la cantante y los asistentes, para corear “Tú atacas”, “No vuelvo jamás”, “Azúcar Morena”, “Pajarito del amor”, “Hasta la piel” y “Todo pasa”, éxito con el que la compositora invitó al público a abrazarse y agradeció al Festival Quimera por la invitación.

“Muchas gracias Metepec, porque es bonito saber que aún creen en mi trabajo”, exclamó la Morrison, quien finalizó la velada con los temas “Lágrimas” y “Yo sigo aquí”. En próximos días viajará a California y Arizona, Estados Unidos, para dar conciertos.

















Fotos: Luis Glex/JesKat Agencia Fotográfica
Con tecnología de Blogger.