Ultimas Noticias
recientes

Confía Pepe González en ubicarse en Top Five en Puebla


El piloto jalisciense Pepe González se mostró confiado en ubicarse dentro de los primeros cinco sitios durante la undécima fecha de la NASCAR PEAK México Series, que se correrá el próximo domingo en Puebla, gracias al cambio que experimentará en la potencia del motor de su auto.



El conductor del auto #37 AMISTAD-RanchoElFortín-GONHER-INDUSTRONIC-DominioRadio-RadioNaranjera-SONAE-Vizcaino-FIANZER explicó que dicho cambio se verá reflejado, luego de sustituir al preparador de motores de la escudería AVM.



“Teníamos un motorista al cual le teníamos confianza, pero resultó que no era el adecuado, ahorita los motores los mandamos con gente experta en el tema y creemos que vamos a tener unos motores más competitivos y en Puebla podemos dar la ya tan esperada sorpresa del equipo”, expresó González.



El jalisciense indicó que la sustitución se debió a que prácticamente durante la temporada tuvieron muchos contratiempos por el tema de la potencia del motor, pese a que en cuestiones de setting ya andaban bien y ello le imposibilitaba en obtener un mejor resultado.



“Ese tema de motor ya lo detectamos tarde, que era el único escalón que nos hacía falta para entrar en la zona competitiva, pero ahora que ya no los preparó gente experta y que sabe del tema esperamos no tener ningún contratiempo y podamos ya dar la sorpresa”, expresó Pepe.



Por otra parte, el piloto de Guadalajara, Jalisco, destacó que el sitio 13 obtenido en la fecha pasada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por su coequipero Max González, fue un buen resultado, pese a que sufrió con la falta de potencia del motor de su auto.



“Manejó muy bien todas las circunstancias que hubo durante la carrera, la falta de potencia nos limitó a avanzar posiciones, pero gracias a la estrategia del equipo logró recuperar las dos vueltas que llevaba perdidas y se logró meter en el lugar 13”, recordó el experimentado volante del auto #37 AMISTAD-RanchoElFortín-GONHER-INDUSTRONIC-DominioRadio-RadioNaranjera-SONAE-Vizcaino-FIANZER .



Finalmente, Pepe González invitó a la afición poblana a asistir al Autódromo Internacional Miguel E. Abed para apoyar a los damnificados de la entidad que dejó el terremoto del pasado 19 de septiembre.



Sigue al AVM Racing en Twitter @AVMracingMx y a Pepe González en @Pepegon24





AVM Racing / EPI Press



Fotos: Luis Licona, Víctor Alonso



Información:

Pedro Jiménez Vega

EPI Press

@EPIpressMx
Con tecnología de Blogger.